Publicidad
Sábado, 23 Septiembre 2017 23:34

Suits 7 temporada 1ª parte en español en Netflix España: Fecha - Previsión CEC SERIES - Servicios al Lector.

Escrito por  Publicado en Suits , Estrenos series Netflix España 2023-2024, Netflix España, Estrenos series España 2023-2024, Estrenos Netflix España 2021-2022

JMB, fiel seguidor de CEC SERIES, portal de series líder en internet, envía un nuevo mensaje a nuestro equipo:

"Buenas! Ya habéis informado acerca del estreno en España por parte de Netflix de la séptima temporada de "Suits" (1º parte) pero no recuerdo exactamente fecha concreta y desde esta mañana en las redes están diciendo que han subido 5 capíitulos... No sé si teniaís constancia de ello, pero normalmente soléis también haceros eco de estas noticias.

Muchas gracias como siempre a todo el Equipo de CEC Series porque vuestra labor que es de sobresaliente; al menos una vez al día si se se puede para mi la visita a vuestra página es obligada. Seguid así!! Un saludo!!"

Pregunta formulada en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.



Hola, JMB, ante todo muchas gracias por tus palabras hacia el trabajo que realiza nuestro equipo y por calificarlo de sobresaliente, nos alegra que te pases cada día por nuestra página y que te resulte útil la información publicada.

Respecto a 'Suits', decirte que sí habíamos informado ya de que hay capítulos disponibles en internet, concretamente en este enlace. Lo hicimos a mediados de agosto, así que mucho antes de lo que tú lo has visto en redes, pero quizás estabas de vacaciones entonces y no lo pudiste ver.

En cuanto a la fecha de estreno concreta, nuestra previsión es que esté disponible para el 20 de octubre, aunque lo confirmaremos al 100 por 100 durante la próxima semana.

Puedes consultar nuestro avance de estrenos de series en octubre para Netflix España en este enlace exclusivo de nuestro portal.

¡Saludos, un placer atenderte, y aquí nos tienes para todas tus dudas!


Comentarios (2)
  • JMB
    Una vez más, muchísimas gracias al equipo de CEC series por su celeridad y rigurosidad al responder mis dudas/consultas. Seguid así!!xD.Un saludo al Equipo y a tod@s los seguidores!!
  • aaa
    Jajaja
    Dígale previsión o que lo habéis leído en el twitter de Netflix España

    https://twitter.com/NetflixES/status/910575293512986625

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!