Publicidad
Jueves, 23 Abril 2015 16:55

Suits: estreno de la T-4 en Calle13 y Yomvi, con suculentos invitados. Fecha y adelanto de la T-5 en USA.

Escrito por  Publicado en Suits

  • Calle 13 estrena la cuarta temporada de la serie de USA Network ‘Suits‘.
  • La cita será de madrugada, este jueves 23 de abril, a las 0.15 horas (madrugada ya del viernes 24).
  • Los capítulos estarán disponibles en Yomvi un día después de su emisión en el canal de pago.
  • El estreno de la quinta temporada en los Estados Unidos será el próximo 24 de junio, y nuevamente estará dividida en 2 partes. 
  • Ya tenemos los primeros adelantos de la quinta temporada en USA.

Temporada 4 en Calle13 España

La cuarta temporada de ‘Suits’ arranca con Mike lejos del bufete, aunque veremos a lo largo de la temporada cómo y en qué condiciones regresa a Pearson Specter. Además, los abogados seguirán moviéndose por los límites de la legalidad y la ética y el pasado tanto de Mike como de Harvey volverá para atormentarles.

‘Suits’ cuenta en cada temporada con un buen puñado de actores invitados: en esta temporada 4, destacan los nombres de Eric Roberts (‘Heroes’), Tricia Helfer (‘Battlestar Galactica’, ‘Ascension’), Troian Bellisario (‘Pequeñas mentirosas’), D. B. Woodside (’24′) y Neal McDonough (‘Mujeres desesperadas’), entre otros. 

La cuarta temporada de Suits estuvo en el top 10 de series más pirateadas de TorrentFreak, siendo la gran sorpresa de una lista ocupada por series mucho más populares, como Juego de Tronos o The walking dead.

Temporada 5 en USA Network

La quinta temporada, que se estrena el 24/06/2015 tras anunciarse la renovación de la serie, estará de nuevo dividida en 2 partes. La primera de ellas se emitirá hasta el final del verano, y la segunda, cuando arranque el nuevo año.

ATENCIÓN PUEDE CONTENER SPOILERS SI NO HAS VISTO LA TEMPORADA 4

Christina Cole (‘The Assets’ y ‘Rosemary’s Baby’) es el nuevo gran fichaje de la serie para su quinta entrega de capitulos.

Interpretará, desde el inicio de la nueva temporada 2015-2016, a la doctora Paula Agard, una psiquiatra educada en Harvard especializada en consultoría corporativa de altos vuelos que se convierte en el complemento perfecto para Harvey. De momento, sabemos que ambos tendrán que verse mucho a lo largo de la quinta temporada, aunque no se ha precisado si Harvey será paciente de la doctora o los tiros irán por otro lado.

La sinopsis del capítulo 5x01 reza así:

Pearson Specter Litt obtiene una victoria muy sufrida, pero la lucha dejó la empresa totalmente patas arriba. Todo nos hace pensar que se trata del proceso con Liberty Rails, que tantos ríos de tinta provocó en el excitante final de la cuarta temporada. 

Por su parte, Jessica deberá reacostumbrarse a su vida de soltera, después de que Jeff Malone haya roto con ella, a causa de su exceso de mentiras. Mientras, Mike y Rachel estarán como locos tras la petición de mano.

Suits, la clave del éxito

Para los que aún no la hayais descubierto, volvemos a animaros a que la veais. Suits trata sobre el brillante y altivo Harvey Specter que, con la ayuda del joven Mike Ross, se enfrentará a los casos más difíciles de uno de los bufetes más prestigiosos de Nueva York, aunque a veces tengan que saltarse la estricta legalidad para salir triunfantes.

Mike Ross (Patrick J. Adams) es un joven con una mente brillante que siempre ha soñado con ser abogado. Por un incidente desafortunado, es expulsado de la facultad antes de graduarse. Sin embargo, su prodigiosa memoria fotográfica le permite ser fichado por uno de los más prestigiosos abogados de Nueva York, Harvey Specter (Gabriel Macht), quien le contratará como su ayudante a pesar de no ser un abogado titulado.

Brillante, calculador, elegante y atractivo, Harvey tiene fama de ganar todos sus casos, aunque a veces recurra a su propia interpretación de las reglas. Mike demuestra a Harvey que tiene una memoria fotográfica fuera de lo común y que posee un conocimiento enciclopédico del derecho. A pesar de que por política de empresa, sólo se puede contratar a socios licenciados de Harvard, Harvey decide arriesgarse y ofrecerle el puesto a Mike.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!