Publicidad
Martes, 20 Noviembre 2018 00:53

Suits: Estreno de la temporada 8B en USA Network en 2019: ¡Fecha confirmada y primer tráiler!

Escrito por  Publicado en Suits

Nº de capítulos que quedan hasta el FINAL, trama, renovada / cancelada, fichaje destacado y previsión para Netflix.


Suits vuelve con su temporada 8B a principios del próximo año 2019: el drama legal de USA Network ya tiene fecha de regreso, y estrenará la segunda mitad de su actual temporada 8 (que constará de seis episodios) el miércoles 23 de enero de 2019, ha anunciado la cadena. 

En el final de media temporada de septiembre, el futuro padre Louis Litt se convirtió en socio gerente después de una batalla entre Harvey y Robert que amenazó con destrozar la empresa. Como primer objetivo, Louis logró que Alex y Samantha se nombraran socios para detener una posible pelea antes de que pudiera comenzar.

Pero, como podremos ver en el primer tráiler oficial de los nuevos episodios, no todo es verdaderamente pacífico e idílico dentro de las oficinas, especialmente ahora que Louis es el gran jefe y está aprovechando al máximo su nuevo título.

Los próximos episodios también presentarán a Sasha Roiz (Grimm), como Thomas Kessler, el CEO de una empresa de diseño de muebles de alta gama que será el nuevo interés amoroso de Donna...

  • Por el momento, 'Suits' no ha sido ni renovada ni cancelada, y no aún no se sabe si habrá 9ª temporada. La temporada 8 constará de 16 capítulos en total.
  • La previsión para el estreno de estos nuevos capítulos en Netflix se sitúa durante la próxima primavera.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.