Imprimir esta página
Miércoles, 03 Abril 2019 15:33

Suits: Estreno de la 2ª parte de la 8ª temporada en Netflix, en exclusiva.

Escrito por  Publicado en Suits

Nº de capítulos que quedan, renovada / cancelada, trama, cómo terminó la 1ª parte, fichaje destacado y más detalles de tu interés seriéfilo.

Suits vuelve con su temporada 8B a Netflix España y Latinoamérica: el drama legal de USA Network está de regreso, y está previsto que estrene la segunda mitad de su actual temporada 8 (que consta de seis episodios que suman a los 10 ya estrenados) este jueves 4 de abril de 2019

En el final de media temporada, el futuro padre Louis Litt se convirtió en socio gerente después de una batalla entre Harvey y Robert que amenazó con destrozar la empresa. Como primer objetivo, Louis logró que Alex y Samantha se nombraran socios para detener una posible pelea antes de que pudiera comenzar.

Pero, como podemos ver en el tráiler oficial de los nuevos episodios, no todo es verdaderamente pacífico e idílico dentro de las oficinas, especialmente ahora que Louis es el gran jefe y está aprovechando al máximo su nuevo título.

Los próximos episodios también presentarán a Sasha Roiz (Grimm), como Thomas Kessler, el CEO de una empresa de diseño de muebles de alta gama que será el nuevo interés amoroso de Donna...

  • 'Suits' fue renovada por una temporada 9, que será la última de la serie. La actual temporada 8 consta de 16 capítulos en total.